Me pica mucho la parte íntima y el ano sl rededor, cuando me rasco me pelo y me duele y a veces me da mucho flujo

Por tu descripción es probable que estés presentando una infección vaginal, la cuál se manifiesta con flujo vaginal en mayor cantidad de lo usual, puede tener mal olor y es acompaño de piquiña vaginal intensa, es recomendable tomar tratamiento farmacológico, por lo que te sugiero pedir una cita médica, para que luego de elaborar una historia clínica, preguntar por tus antecedentes y de realizar un examen físico confirmen el diagnóstico y pueda enviarte un tratamiento farmacológico adecuado.

Por lo pronto te recomiendo:

  • Evitar el uso de protectores diarios.
  • Evitar aplicar productos químicos como cremas cosméticas, talcos, lociones ya que que pueden cambiar el PH vaginal y predisponer a infecciones.
  • Limpiar la zona intima de la vagina al recto y nunca al revés.
  • Orinar luego de las reacciones sexuales.

Por último recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!