hola nuevamente lo que no pregunte fue que ella esta hinchada, del ombligo a la parte intima, pero no le duele, no le pica, no le rasca, esta tomando anticoncep...(ver más)

Información adicional
esta hinchada del ombligo a la parte intima, no le rasca, no le pica, esta tomando anticonceptivos hace ya un años dos meses.

Preguntado por Hombre de 21 años

Para evaluar con certeza la presencia de hinchazón a dicho nivel es necesaria una valoración presencial. La sensación de hinchazón puede ser frecuente en las mujeres en distintas situaciones que involucren el aparato genitourinario, Si el consumo de anticonceptivos ha sido regular y cumplido el riesgo de embarazo es menor al 1%, si presenta ardor al orinar, cambios en la cantidad o color del flujo u otros síntomas locales, deberá consultar para indicar un tratamiento pertinente. El flujo normal blanquecino puede ser normal. Mientras tanto en casa, puede aplicar compresas tibias en la zona abdominal para disminuir la molestia mencionada.