Me acabo de despertar y lo primero que veo es una cantidad excesiva de mi flujo vaginal de color blanco saliendo de mi parte intima . Es esto normal estando embarazada?

Información adicional
Embarazo de 29 semanas

Debes ir a urgencias de inmediato!

La salida abundante de liquido por la vagina en etapa de gestación (embarazo) es un signo de alarma que debe ser valorado por un médico. Determinar si corresponde a flujo vaginal normal o liquido amniótico le corresponde al médico, la conducta adecuada y esperada es realizar un examen físico que incluya una especuloscopía para poder determinar de donde viene el liquido, posteriormente observar las características del mismo y evaluar el bienestar fetal, así que te recomiendo asistir a urgencias. Si el liquido que sale corresponde a liquido amniótico podrías estar frente a una ruptura prematura de membranas y requieres manejo medico de inmediato para garantizar a ti a tu bebé bienestar y evitar complicaciones. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.