Buenas Mi pregunta es porque me está saliendo mucho flujo vaginal excesivo no me pica no tengo ardor no tengo nada entonces era algo normal tanto flujo o no?

Información adicional
Solo me quitaron las amigdalas

Entiendo que se pueda sentir preocupada, el que tenga mucho flujo sin ningún otro tipo de sintomatologia podría ser causado por qué este en sus días de ovulación (días fértiles) los cuales usualmente son a mitad de cada ciclo menstrual y durante esos días como mecanismo el cuerpo se produce una mayor cantidad de flujo vaginal sin mal olor, transparente para facilitar que un espermatozoide fertilice el óvulo, siempre y cuando esté flujo no tenga un mal olor y produzca comezón no tiene de que preocuparse.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.