Por qué el flujo vaginal es verde y pica?

El flujo que refieres no es normal y se debe a un proceso infeccioso, por lo que es importante que acudas a valoración para manejo con antibióticos.

El flujo normal debe ser transparente, con un ligero aroma ácido, y no debe tener ningún dato acompañante como picazón o dolor.

Puedes llevar medidas generales para el control del cuadro: usar ropa interior holgada de algodón, evitar la humedad y las duchas vaginales, mantener el área limpia y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.