Pregunta médica

Me pica mi zona vaginal pero nunca en tenido ningún contacto sexual mi flujo es normal sólo que algunas veces es verde o amararollo que debo hacee

Preguntado por Mujer de 14 años

visibility173 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tus síntomas indican que puedes estar teniendo una infección vaginal por hongos; su transmisión no es por contacto sexual, por el contrario, se pueden contagiar por el tipo de ropa interior que usas (uso de hilo o tenga), la forma en la que se lava la ropa, el aseo genital, el uso de jabones fuertes y/o con aroma en la zona vaginal, entre otros. Este tipo de infecciones deben ser manejadas a tiempo para evitar consecuencias posteriores. El tratamiento es formulado por un médico, por lo cual te aconsejo que le cuentes a tus padres para que te lleven con el doctor. Si ves que aumenta el flujo, hay inflamación de la zona vaginal, hay dolor abdominal intenso; te aconsejo que consultes de inmediato a urgencias en compañía de tus padres.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.