Flujo vaginal verde sin haber tenido relaciones sexuales solo masturbarse que podría ser?

El flujo vaginal de color verde no es un flujo normal y podría ser causado por una infección.

No todas las infecciones vaginales son de transmisión sexual. El flujo verde también podría ser ocasionada por la E. coli o los streptococos.

Le recomiendo asistir a una valoración médica presencial para de acuerdo a su contexto clínico determinar la causa del flujo.

Recuerde evitar aplicar productos que no hayan sido recetados por el médico por dentro de la vagina que la puedan irritar, alterar el PH y afectar la flora bacteriana normal, como lo son las lociones, talcos, jabones, duchas vaginales, protectores diarios,etc., aumentando así la posibilidad de aparición de infecciones vaginales.

Asimismo se sugiere el uso de ropa interior permeable (preferiblemente algodón 100%), y pantalones no muy ajustados, para favorecer una adecuada transpiración, evitando una humedad permanente.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.