Me sale mucho flujo vaginal pero solo cuando estoy excitada antes de una relación sexual.

Es normal, así como en los hombres se produce una excitación sexual que se manifiesta en erección, en las mujeres se manifiesta con un aumento del flujo vaginal. La excitación puede producirse por estímulos físicos y psicológicos con tu pareja, por lo que cuando ésto sucede, en la vagina se produce más flujo para que la penetración sea más fácil y no duela, éste flujo también ayuda a mantener un pH neutro en la vagina para que los espermarozoides sobrevivan. Siempre y cuando en flujo no sea de un color extraño, que no tenga mal olor, no hay de que preocuparse.