Tengo flujo verde, ardor, comezón y irritación que podría ser?

Información adicional
Hace unos meses atrás tuve como una alergia por usar un jabón perfumado, y luego me ví como unas ampollitas de carne por dentro cerca del clítoris. Saque turno a mi ginecóloga y re...(ver más)

Los síntomas que describes son compatibles con los de una infección vaginal, ante lo cual, te recomiendo mientras acudes a tu consulta:

  • Lavar y secar apropiadamente el área genital.
  • No usar ropa interior ni pantalones ajustados.
  • Usar ropa interior preferiblemente de algodón.
  • No usar lociones intimas.
  • No usar duchas vaginales ni tampones.
  • Mantener relaciones sexuales con preservativo.
  • Asearte apropiadamente posterior a cada relación sexual.
  • No introducir ningún objeto extraño en tus genitales.

Las causas de las infecciones vaginales son de origen bacteriano, parasitario o micótico, y el manejo en cada caso es diferente, por ello, la importancia de la valoración médica, para determinar la causa precisa e instaurar el manejo apropiado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.