la comezón y flujo verde en la parte íntima de la mujer puede ser síntoma de vph?

Preguntado por Mujer de 1 años

No. Los sintomas de VPH son presencia de verrugas vaginales. La presencia de comezon y flujo verde es mas indicativo de una infeccion vaginal ya sea por bacterias o parasitos. Es importante que consulte a su medico para que se confirme la presencia de vaginitis y le pueda indicar el tratamiento respectivo que disminuya sus sintomas Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad