¿Cual debe ser el cuidado de la parte intima de la mujer?

Información adicional
NO

Para mantener una apropiada salud en tus genitales, puedes seguir las siguientes recomendaciones:

  • Lavar y secar apropiadamente el área genital.
  • No usar ropa interior ni pantalones ajustados.
  • Usar ropa interior preferiblemente de algodón.
  • No usar lociones intimas.
  • No usar duchas vaginales ni tampones.
  • Asearte apropiadamente posterior a cada relación sexual.
  • Mantener relaciones sexuales con preservativo.

En caso de llegar a presentar cualquiera de los siguientes síntomas, debes acudir a una valoración médica:

  • Flujo vaginal amarillo, marrón o verde con mal olor.
  • Picazón o ardor vaginal.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.