¿QUE SE DEBE HACER PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE LAS MUJERES?

Información adicional
no

Es importante que la mujer esté bien hidratada, consuma al menos litro y medio de agua al día.

Se ponga crema humectante, utilice protección solar protector solar al menos de factor 30, haga o no haga sol, se retira el maquillaje de los ojos todos los días y se aplique una crema que le hidrate la piel en la noche.

Todo esto se debe combinar con una dieta baja en grasa y ejercicio al menos 5 veces a la semana, por 30 minutos cada vez.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.