¿Qué recomendaciones tienen para el cuidado de la piel del rostro?

Información adicional
A veces me salen granitos, mi piel es seca a veces y en algunas partes grasa.

La primera recomendación es que utilice diariamente bloqueador solar especifico para la cara y ojala que sea libre de grasa. Este bloqueador debe tener una cobertura mayor a 30 spf. Segundo, puede realizar lavados de su cara diariamente con agua tibia y algun jabon o crema exfoliante. Esto va a permitir eliminar el exceso de grasa o cualquier impureza de su cara. Evite por ultimo tocarse mucho la cara ya que la grasa de sus manos puede quedar en la cara.