Qué puedo aplicarme y qué cuidados debo tener para restaurar mi piel? luego de que por accidente mi rostro fue salpicado con tintura de yodo y me he quemado

Lo ideal es que evites la exposición a la luz del sol, procures utilizar bloqueador solar 3 veces al día para evitar que te quede cicatriz, hidratar la piel constantemente pero evitar cremas que contengan perfumes para evitar la irritación, lavar el rostro con jabones de pH neutro o de avena para que no irrite tu piel.