¿Un accidente cerebro vascular se puede repetir?, ¿Qué cuidados se deben tener para evitarlos?

Preguntado por Hombre de NaN años

Los ACVs pueden ocurrir varias veces en la vida sino se lleva un estilo adecuado, no se toman los medicamentos y no se realizan los controles programados. Debe tener una dieta baja en grasa, harinas, dulces, sal, evitar el consumo de licor y el tabaco, realizar actividad física periódicamente, tomar sus medicamentos sin falta y acudir a los controles médicos.