¿El cuerpo secreta algo tras postración por accidente cerebro vascular?

Información adicional
Hola, disculpen si mi pregunta no es adecuada para la web, pero me surge una curiosidad con respecto al fallecimiento de mi abuelo tras una larga y dura agonía. Sufría de demencia ...(ver más)

La secreción o película en el cuerpo no se relaciona directamente con el accidente cerebro vascular, para saber cuál era la causa de la secreción es necesario evaluar qué otro tipo de enfermedades tenía, por lo cual en este momento no es posible dar una orientación mayor.