Qué especialistas revisarían o verían a un paciente con accidente cerebro vascular (trombosis) y que exámenes se le realizarían? teniendo en cuenta que sus sign...(ver más)

Preguntado por Hombre de 83 años

Un paciente con ese diagnóstico requiere manejo interdisciplinario con la participación de neurología, medicina interna, terapia física , del lenguaje , ocupacional y respiratoria. Se le debe realizar una tomografía cerebral para hacer el diagnóstico, cuadro hemático, glicemia , perfil lipídico y parcial de orina para conocer el estado actual del paciente al momento del ingreso al hospital.