¿Qué puedo hacer si me da un accidente cerebro vascular hemorrágico, teniendo un MAV cerebral y un aneurisma?

Información adicional
inyección trimestral.( sayana)

Preguntado por Mujer de 20 años

La enfermedad cerebro vascular hemorrágica constituye una urgencia y su severidad dependerá del sitio donde ocurra el sangrado, la cantidad del mismo, así como el efecto de presión que pueda ejercer el hematoma producto de la hemorragia sobre las estructuras encefálicas, en caso de ocurrir un ECV debe ser trasladada lo antes posible para evaluación por neurocirugía. Se supone que la pregunta es hipotética, se ha mencionado que es portadora de una malformación arteriovenosa cerebral y de un aneurisma, se debería entonces acudir a consulta con neurocirugía donde realizarán los estudios pertinentes a fin de determinar el sitio preciso de estas lesiones y determinar la posibilidad de su resolución quirúrgica, antes de presentarse un evento hemorrágico.