¿Cómo se puede prevenir un accidente cerebro vascular en una persona con MAV cerebral y aneurisma, siendo una persona delgada y sana?

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo que se puede hacer es tomar los medicamentos que se han formulado, mantener la presión controlada, evitar estrés, mantener una dieta rica en frutas y verduras, evitar grasas, evitar el alcohol, evitar el cigarrillo y asistir a los controles. Ante cualquier dolor de cabeza, consultar inmediatamente por urgencias.