¿Cómo hacer para diferenciar los síntomas verdaderos de enfermedades como accidentes cerebro vasculares, enfermedades de la cabeza, enfermedades cardíacas, si s...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

Es difícil que se logren diferenciar, ya que la sensación puede ser exactamente la misma en una u otra condición, aquí lo que sucede es que se tiene un estado de ansiedad permanente de que algo va a suceder, es como una especie de paranoia combinada con algo de hipocondría y aunque suene peyorativo decirlo o resulte incómodo leer lo que se va a decir a continuación, no es por algo malo, sino que se considera necesario, se debe hacer ver por psicología y/o psiquiatría, para empezar a manejar la ansiedad y ese estado de miedo involuntario o subconsciente que se tiene arraigado y que hace creer que un síntoma quizás por lo general inocuo, es en la mente peligroso, hay que empezar por ahí, a controlar el estado ansioso que se mantiene.