Pregunta médica

¿Cómo se pueden identificar los síntomas de una crisis de ansiedad nerviosa? Es decir, aunque la persona lo padezca pero le es difícil aceptarlo y cree que son ...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility335 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las crisis de ansiedad se caracterizan por una situación en que el paciente presenta una sensación de angustia incontrolable que se acompaña de una tremenda sensación de peligro inminente, y esto sucede sin una situación que desencadene esta situación, en este sentido, la persona se encuentra en un lugar que es seguro y familiar para él, y sin que nada le amenace, tiene esta sensación que le describo.


Debido a la severidad de los síntomas el paciente puede creer que se trata de algún tipo de enfermedad grave, que pueda amenazar su integridad, por eso es importante presentarse a valoración médica para que el tratamiento de esta persona sea orientado según las molestias que presente, por este motivo te recomiendo acudir al servicio de medicina general por cita programada.


Espero haberle orientado, Si presenta dudas por favor escríbanos.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.