Que enfermedades cree que tiene la persona hipocondríaca?

Información adicional
Existen enfermedades comunes y enfermedades raras, quisiera conocer cuáles son la enfermedades raras que llega a creer que tiene la persona hipocondríaca

El trastorno hipocondríaco no aglomera un espectro de enfermedades, esta patología mental consiste en que el paciente al presentar cualquier tipo de síntomas por banal que sea (dolor de cabeza, gripe, dolor muscular) lo interpreta como una enfermedad catastrófica o rara (cáncer, tumores, infecciones severas, etc). Suele ser difícil de diagnosticar, dado que este tipo de personas consultan en múltiples ocasiones por múltiples causas a diferentes médicos, recibiendo incluso tratamientos que no toman por miedo a los efectos adversos de los mismos, sumado a esto, a pesar de no encontrar evidencia de enfermedad por parte del médico tratante son reacios a convencerse que no están enfermos, llegando a los servicios de psicología o psiquiatría casi como última opción de diagnóstico. Debes también saber que este tipo de trastornos es difícil de manejar aunque se cuenten con medicamentos que contribuyan (psicofármacos) a su tratamiento, por lo que es necesaria la valoración multidisciplinar así como el uso de terapia psicológica que ayude a controlar los síntomas mentales.