cree usted que un hombre trans pueda hacer una vida normal como cualquier persona?

Preguntado por Mujer de 15 años

Si, un hombre trans puede hacer una vida normal, en el momento existen muchos países que apoyan la libertad de expresión, personalidad y de orientación sexual que tenga.

Conozco a peluqueros, médicos, abogados, estudiantes y muchas personas que decidieron ser trans, incluso debes conocer el caso de la profesora Luis Guillermo Baptiste, o Brigitte, ecologista colombiana, subdirectora científica del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt y profesora de la Facultad de Estudios Ambientales de la Universidad Javeriana de Bogotá.

Nadie, absolutamente nadie tiene porque discriminar a la persona que decidió ser transexual, yo le diría "animo debes estar orgulloso o orgullosa de ti mismo, lo importante es vivir en felicidad, creer en ti mismo y en tus capacidades, recuerda estar en paz con las personas que amas".

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.