Pregunta médica

Doctor usted cree que yo tenga VIH?

Información adicional
Tuve relacion sexual oral mutuamente con mi novia estoy muy asustado por que tuve algunos síntomas, pero ella me dice que nunca realizado prácticas sexuales con nadie más y que nu...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

1.   Probablemente no. se trató de dos patologías diferentes, la primera fue una amigdalitis y la segunda fue un malestar gastrointestinal que pudo haber sido provocado por los medicamentos que estaba tomando.

2.   Probablemente no. Si su pareja no tiene VIH (según lo descrito en su pregunta), no hay motivo para que usted se haya contagiado de la enfermedad, por lo que los síntomas posiblemente fueron generados por las razones previamente expuestas.

3.   Los síntomas descritos en su pregunta son muy inespecíficos. El malestar abdominal también pudo haber sido generado por la ingesta de alimentos inadecuados, estrés emocional, infecciones virales. El dolor abdominal no suele ser un síntoma indicativo de VIH.


Recuerde que se recomienda el uso del condón en las diferentes prácticas sexuales, no solo como un método anticonceptivo efectivo sino también para disminuir el riesgo de contagio de infecciones de transmisión sexual.


Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.