EL/LA DOCTOR/A QUE ESTA LEYENDO ESTO ME PODRÍA DECIR DESDE SU PUNTO DE VISTA POR QUÉ CREE USTED QUE AÚN NO EXISTE LA CURA PARA EL CÁNCER ¿? RESPUESTA SINCERA POR FAVOR.

El cáncer es una enfermedad multifactorial, lo que quiere decir que son varios los factores como la genética, exposición a sustancias cancerígenas, edad, ambiente implicados en su desarrollo, por lo cual el estudio de la enfermedad es complejo. Actualmente existen muchos grupos de investigación en todo el mundo para crear estrategias de tratamiento y entender mejor la enfermedad.