Doctor o doctora, ¿cuál cree usted que es el origen del mal en el ser humano? Como el mío por ejemplo

La pregunta que haces puede tener miles de respuestas distintas según la creencia, cultura, desarrollo, familia, religión, factores ambientales, genética, entre muchas otras cosas correspondientes a cada individuo. De manera general se puede decir que el desarrollo psicológico de cada persona va muy ligado al tema familiar y a los factores externos que influyen sobre la vida de cada quien, en la gran mayoría de los casos estas situaciones tienen solución si son enfrentadas de manera adecuada por un especialista.