tengo 4 días de retraso me debería de haber venido el 15 el día 1 tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro y el día 12 igual soy irregular qué cree usted doctor

Preguntado por Mujer de 17 años

Si usted ha tenido relaciones sin ningún tipo de protección anticonceptiva existe la probabilidad de un embarazo.

La recomendación es que si llega a completar 7 días de retraso, se debe realizar la prueba de embarazo con la cual obtendrá un resultado muy confiable.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.