Tuve relaciones y tomé la pastilla del día después (Evinet) y usé 1 pastilla el mismo día y la otra el otro día. Se suponía que me debería haber venido el 23 de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Buenos noches Si tomaste el método de emergencia la probabilidad de un embarazo es baja, ahora bien si completas 10 días o mas de retraso te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en sangre, si esta es negativa consulta con tu seguro medico para iniciar un método de planificación.