¿Puedo estar en embarazo si tuve sexo sin protección, sin embargo me tomé la pastilla del día después pero tengo un retraso de 1 día y síntomas como el abdomen inflamado?

En principio ese síntoma tan inespecífico del abdomen inflamado no es de embarazo. Por otra parte parece que se hizo lo correcto con el método del día después, el cual es muy eficiente (de 1 a 2 de cada 100 parejas que usan este método quedarían embarazadas en el primer año). Finalmente, recordar que los métodos naturales tales como el coitus interruptus no son tan fiables o eficaces (27 de cada 100 parejas quedarían embarazadas en el primer año usando este método).