Tuve sexo sin protección, no hubo eyaculación en la vagina, inmediatamente después tomé la pastilla del día siguiente, ¿existe algún riesgo de embarazo?

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad.

Si mantuvo relaciones sin protección existe riesgo, no obstante, ante la situación que menciona el riesgo es realmente bajo.

Es posible que experimente alteraciones en su ciclo menstrual por el uso del anticonceptivo, estás pueden incluir irregularidades de su ciclo.

Para evitar embarazos no planificados, lo mejor es iniciar un método de planificación apropiado. No olvide además el uso del condón condón durante la relación sexual.