Tuve sexo sin protección y ayer comencé postlac después de dejarla una semana, tomé la pastilla del día después y poslac ¿Existe riesgo? No hubo eyaculación ¿Al...(ver más)

El riesgo de embarazo es bajo por no haber tenido eyaculación y haber tomado el anticonceptivo de emergencia. Aunque la dosis puede no ser nociva, puede que presentes algunos síntomas como dolor en los senos, dolor de cabeza, nauseas y alteraciones en el patrón menstrual. Recomiendo que utilices por una semana un método de barrera adicional a las anticonceptivas orales que no debes suspender y que sigas las instrucciones del folleto que viene adjunto a las pastillas sobre como debes seguirlas tomando.

Recuerda que el uso de preservativo además de prevenir el embarazo evita el posible contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.