Estoy tanto poslac y voy en el día 8 después de tomar las 35 y dejarlo por una semana. Tomé una postday porque tuve sexo sin protección y solo llevaba 4 días co...(ver más)

Es muy probable que sea debido a la toma de la pastilla de emergencia.

Luego de tomar la pastilla de emergencia es normal que presentes efectos secundarios como:

  • Trastornos menstruales manchado café.
  • Alteraciones y variaciones en el siguiente ciclo.
  • Náuseas.
  • Vómito.
  • Dolores de cabeza.

Por lo anterior lo que te está ocurriendo es normal y hace parte de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.

Pero es muy importante que sepas que las pastas poslac se toman de manera contina sin descanso.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!