Tomo poslac y tome una pasta del día después, mi periodo fue hace quince días y el viernes tuve un manchado café con sangre, el fin de semana un sangrado muy ab...(ver más)

Por lo que nos describes lo mas probable es que el sangrado se haya producido por efecto del anticonceptivo de emergencia por la carga hormonal que tiene, debes tener presente que este sangrado no garantiza que el anticonceptivo haya funcionado adecuadamente pues su efectividad depende mas es de que se haya consumido en las primeras 72 horas de la relación de riesgo.

De igual forma si estas tomando Poslac no habría riesgo de embarazo siempre que lo hayas tomados todos los días a la misma hora, pues su eficacia como anticonceptivo es muy alta.

Respecto al periodo es difícil precisar cuando se presentara pues muchas mujeres pueden presentarlo sin alteraciones pasados 28 días, o dependiendo de la duración previa de tus ciclos, pero por el mismo efecto del anticonceptivo de emergencia pueden presentarse adelantos, retrasos o incluso no presentar un nuevo sangrado hasta el próximo mes.

En caso de persitir con dudas y que presentes retraso en la menstruación lo ideal sería realizar una prueba en sangre que si sería definitiva.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.