¿Si me tomo la pasta del día después y me llega el periodo 2 semanas después de tomarla, se puede descartar un embarazo?

Normalmente después del consumo de un método anticonceptivo de emergencia, el sangrado se presenta en los siguientes 5 días. No es posible descartarlo solo porque se presentó sangrado 2 semanas después, pero si se considera que es poco probable, aún así lo indicado es tomar una prueba de embarazo sanguínea para descartarlo definitivamente.