¿Puedo descartar embarazo si ya me llego 2 meses seguido mi periodo?

Información adicional
El días 11 de marzo le hice un oral a un amigo, luego de esto yo fui al baño de su casa y me lave las manos solo con agua, después fui a la casa de una amiga, pase a orinar y me la...(ver más)

Si puedes descartar un embarazo, debes tomar en cuenta lo que te hemos dicho, no hay probabilidad de un embarazo por la situación descrita, para tener un embarazo es necesario que el pene se introduzca a la vagina de otra forma no hay posibilidad.

Debes saber que es necesario que sigas tu tratamiento para tratar el hipotiroidismo, esta situación es algo serio que pone en riesgo tu salud, el hipotiroidismo es una situación en donde las hormonas tiroideas están disminuidas causando un mal funcionamiento en el cuerpo, esta hormona es esencial para el cuerpo y no tener un buen tratamiento puede ser muy prejudicial para la salud y tu vida. Además de que no tener un buen tratamiento causa que tengas alteraciones menstruales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.