¿Se puede descartar el embarazo después de este resultado o debo hacerme otra prueba? ¿Fue efectiva la pasta del día después?

Información adicional
Lo que pasa es que pues hace 4 meses ( ya voy para 5 meses), tuve relaciomes sexuales el 2 de octubre y tome la pasta de día después (a las 36h) y el 14 de octubre tuve un sangrado...(ver más)

Lo más probable es que el examen este negativo, sin embargo, si aún no estás segura puedes tomarte una prueba en sangre que es mucho más confiable.