debo descartar un embarazo después de hacerme una prueba de sangre negativa, después de 10 días de la relación?

Para obtener un resultado confiable en una prueba de sangre de orina es necesario que hayan pasado 10 o 14 días posteriores a la relación, por lo que su resultado puede ser confiable.

Para una prueba de embarazo en orina, se recomienda que se haga a la semana de retraso de la menstruación.

Le recuerdo que el método para prevenir infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.