¿Puedo hacerme una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual de riesgo?

Información adicional
Me tome tone una pastilla anticonceptiva de emergencia, quiero saber si eata funciono, ¿puedo hacerme una prueba de embarazi en sangre?

Se puede hacer la prueba, sin embargo el resultado de la misma no va a ser confiable. Para que el resultado sea confiable se deben esperar mínimo 15 días para realizar la prueba en sangre.