17 dias despues de la relacion sexual de riesgo una prueba de embarazo por sangre ya es fiable?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, lo recomendado ante una relación sexual de riesgo es que se realice la prueba de embarazo en sangre a los 10 días o después de la relación o en caso de un retraso una prueba en orina tras 7 días de retraso. Espero aclarar tu duda, no olvides calificarnos.