¿A los cuantos dias puedo hacerme una prueba de embarazo? Podria ser a los 9 dias? O exactamente a los 10 dias despues de la relacion sexual

La respuesta a tu pregunta es depende; el tiempo recomendado para la realización de una prueba de embarazo con resultados confiables es el siguiente:

  • En sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual
  • En orina hacia las 3 semanas de la relación sexual

Si la realizas en sangre a los 9 días los resultados podrían no ser confiables pero en orina si es muy pronto para que el resultado sea confiable.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.