A los cuantos días de la relación sexual puedo hacerme una prueba de embarazo ? Tengo jadell

Información adicional
Tengo el jadell hace 2 meses maso menos , durante este lapso de tiempo no a venido mi regla . Hace 15 días tuve relaciones sexuales y estoy un poco nerviosa , así que quiero hacer...(ver más)

Si te vas a realizar prueba en sangre debes esperar de 10 a 14 días posterior a la relación sexual pero si es prueba de orina la debes realizar 8 días después del inicio del retraso menstrual. Debes tener en cuenta que si te encuentras planificando con jadelle la protección de este método anticonceptivo es del 99% por lo que la probabilidad de embarazo es baja. Recuerda el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual. Si tienes más preguntas, escríbenos.