Es confiable una prueba de embarazo de 9 días o 16 días después de la relación sexual?

Información adicional
Puedo confiar en los resultados de una prueba en sangre a los 9 días y después a los 16 días de la relación sexual, el resultado es negativo

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, la prueba de embarazo en sangre es confiable si se realiza 10 dias después de la relacion sexual de riesgo. Si tienes 2 pruebas una a los 9 y otra a los 16 y son negativas, puedes estar tranquila que no estas en embarazo. Recuerda usar preservativo.