una prueba de embarazo en sangre al día 16 después de la relación sexual es confiable????

Preguntado por Mujer de 19 años

No, no es confiable. La mayoría de veces la cantidad de días se mide desde el retraso de la regla.

Por ejemplo, se recomienda que las mujeres se hagan una prueba de embarazo 1 semana después del retraso en su menstruación.

Por el momento debes esperar más tiempo para estar segura, al menos 3 a 4 semanas más.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.