Una prueba de embarazo en sangre con 16 días después de la relación sexual es confiable

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, puedes confiar en esta prueba. Se afirma que una prueba de embarazo en orina o sangre es confiable después de 10 días del encuentro sexual y confiable 7 días después del retraso del periodo. Si has confirmado un estado de embarazo te recomiendo consultar con tu médico para iniciar los controles indicados o en caso de ser negativa y no desear en el momento un embarazo te recomiendo iniciar algún método de anticoncepción por asesoría médica y con uso siempre de condón, por el mismo objetivo anticoncepcional y por qué es el único método que evita contagio por enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.