Es confiable una prueba de embarazo de orina a los 9 dias de la relacion sexual?

Preguntado por Mujer de 17 años

Entiendo tu pregunta. No sería totalmente confiable, las pruebas de orina de detección hCG normalmente ameritan entre 7 y 10 días para poder detectar una cantidad mínima necesaria para dar positivo (25mUI/mL) por lo que yo sugeriría esperar un par de días mas para realizar la prueba. Espero haber sido de ayuda.