Tuve relaciones un día antes de mi periodo, me tomé la pasta de emergencia, 5 días después presento un sangrado no tan leve pero es bastante café... ¿Qué es? O ¿Porque es?

La pasta de emergencia o la postday puede causar un sangrado posterior a su toma.

Esta pasta tiene una gran carga hormonal la cual puede alterar tu ciclo menstrual y causar sangrados previos, no relacionados con la menstruación, además tienes que saber que tu ciclo puede verse alterado en su regularidad, y venir en días no esperados.

Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.