Si tuve relaciones un día antes de mi periodo y tome la pasta, pero no presento ningún sangrado, fuera de lo habitual, el sangrado leve que dice los efectos que...(ver más)

No todas las mujeres reaccionan igual a la píldora del día después, algunas mujeres pueden presentar un sangrado posterior a la toma y a otras se le puede atrasar el periodo. La píldora anticonceptiva debe tomarse en las primeras 72 horas, siendo las primeras 12 hrs las mas eficaces en un 95% y en un 50% a las 72hrs.

La única manera de saber si el anticonceptivo de emergencia ha funcionado es realizando una prueba de embarazo 10 días después de la relación sexual.

Recuerda que la píldora del día después no es un método de planificación, por lo que se recomienda que su uso no sobrepase a 3 dosis al año, ya que al usar más dosis de las recomendadas pueden traer problemas hormonales.

Te sugiero que utilices algún método anticonceptivo para tu próximas relaciones, recuerda que el condón es el único método que previene enfermedades de transmisión sexual ademas de embarazos.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas.