Presento un sangrado leve, ¿por qué es?

Información adicional
Desde hace 2 días presento un sangrado leve, mi ciclo menstrual es regular y aún no me debía bajar la menstruación, hace 9 días tuve unos roces con mi novio pero no pasó nada más s...(ver más)

El sangrado vaginal se puede presentar de forma irregular por cambios hormonales, infecciones, embarazo. Se recomienda asistir a consulta con el médico para iniciar control de planificación, toma de exámenes de rutina y uso de condón en las relaciones.