Después de 10meses de una cesárea es normal que se me presenté un leve sangrado que duró 4 días y paro. Después de una semana otro sangrado más fuerte. Es normal.

Lo que tuviste fue un sangrado intermenstrual y es probable que se haya dado más por algo como una alteración hormonal o como consecuencia del uso de métodos anticonceptivos. el segundo manchado más fuerte seguro corresponde a tu periodo menstrual. Lo ideal es que si esto se vuelve repetitivo y ocurre con mucha frecuencia acudas a un médico general para que analice el cuadro clínico como una hemorragia uterina anormal y haga una ecografía pélvica transvaginal que permita observar si hay alguna alteración adicional que amerite en el momento manejo médico. Por lo demás no debes preocuparte, si es un episodio aislado es probable que sea algo hormonal.