Tuve una cesárea hace 10 meses y hace una semana se me empezó a presentar un sangrado leve el cual pensé que me había llegado el periodo nuevamente, me duro 4 d...(ver más)

Es probable que no tenga relación alguna con la cesárea y que la causa corresponda a alteraciones del ciclo menstrual que pueden verse afectadas por la lactancia materna y factores extrínsecos. Si estos ciclos irregulares persisten por más de 3 meses deberás acudir al médico, por otro lado es claro que debes contar actualmente con un método de planificación para evitar un nuevo embarazo con un periodo intergenésico corto.